En 1998, a sus 8 años, inicia sus estudios de solfeo y oboe en la Banda de Música Villa de Otura. Dos años después, en 2000, entra a formar parte de dicha agrupación, en la que continúa actualmente.

En el año 2005 fue preparada por D. Genaro Peralta Calero para realizar la prueba de acceso libre al Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada. En el curso académico 2005/06 comenzará sus estudios de Grado Profesional de oboe con los profesores D. Juan Antonio Moreno (hasta 2006) y, posteriormente, con D. David Zúñiga Hidalgo con el que continúa sus estudios actualmente.

En 2007 entra a formar parte de la Escuela de Música de la Banda Villa de Otura como profesora de oboe.

En 2008 inicia sus estudios de Magisterio especialista en Educación Musical, en la Universidad de Granada.

Ha participado activamente en varios cursos de perfeccionamiento musical con D. René Martín Rodríguez, profesor de oboe del Conservatorio Superior de Málaga.

En 2009 realizó diversas actuaciones como miembro del Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada bajo la dirección del D. José Palomares Moral, Catedrático de Didáctica de la Expresión Musical. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran el Concierto en Memoria de los Catedráticos Fallecidos celebrado en la Catedral de Granada y la actuación en el I Congreso Internacional de Música para la Paz.

Actualmente participa en varios proyectos musicales como:

-Taller de Práctica Orquestal dirigido y coordinado por la profesora y violinista Dª Biljana Bellotti Mustecic.

-Banda Sinfónica de Granada, dirigida por D. Mauricio Linari.